00:54





"....hace poco e vuelto a Bogotá, estaba un poco lejos pero no lo suficiente para morir de una extraña manera, morir por olvido no tiene mucho sentido, poco a poco de las manos de mi familia salia de mi pequeño cuarto, "tienes muy pocos años para tener tantos problemas" decía mi prima aquellos días que venia a traerme las nuevas noticias "no lo creo, solo soy un dramático"  el dolor se iba esfumando con buenas sobredosis de razón y ganas de seguir riendo, sobre el drama, quedo atrás, sobre el amor, increíblemente aun quiero amar, tras el daño que ardió  por años, quiero amar, pero no una puta como tú, como escribi hace poco e vuelto a Bogotá, estaba en medellín; Una chica cautivo mi ojo, y yo la cautive con palabras, la había visto subiendo la estación del Caribe en el metro, bonita y serena, iba con mi familia pero no podia  evitar caer en la aventura de vivir un pequeño juego en una ciudad que poco conozco ¿como terminó? en un cigarrillo, una hoja que nunca se lleno, un adiós y una sonrisa, fue bueno y bonito, fue una apuesta de poco riesgo, donde ambos solo se unieron unas cuantas horas, para yo irme para Bogotá, ella bajarse del metro y perderse entre la gente arrebatada para ver el alumbrado de Medellín, al día siguiente di un paseo por el centro de la ciudad, vi una torre blanca "la colpatria de Medellín" pensé yo, todo era diferente, la gente es mas rápida, su manera de hablar era diferente, el calor era mas intenso, ¡ a joder que me llego una aire de dejar bogotá! estaba contento en aquel lugar, al parecer los problemas se habian congelado en el hielo de mi ciudad, un poco lejos estaba liviano, me acorde de ti pero sin rencor, muy grato y tome una foto aquella torre, no puedo evitar ser detallista rara vez, por ello esta postal, he vuelto a Bogotá y te apareces de una manera rara en ti....¿tan cruel fui?..."


Fuente imagenes:"http://mi-mundo-entre-libros.tumblr.com/ -  https://www.tumblr.com/search/Bogotá "
Share:
spacer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario