00:02

".....le di duro a la nicotina, buscando besos tuyos en los cigarros, te busque en canciones ¡te busque un remplazo! nada de nada, no hay pelirroja como tú, no la hay. eres la mas frágil, la mas torpe, la mas caótica, la mas puta, la que hoy estas aquí en la mesa hablándome con dulces en la boca, mañana estarás perdida con fotos anónimas diciéndome "no me busques...no me encuentres,..no me llames...no me contestes....no me hables...no me respondas...superame...no me olvides.." sabes donde encontrarme, en Bogotá, solo en vacaciones me pierdo, de ti, del mundo y me encontraste, nunca te llame, pero si conteste tus datos ausentes en la emisoras echas vapor, donde solíamos estar, estábamos muy locos para tener 15 años, o muy perdidos en los ojos del otro ¿porque te fuiste? asi tan derrepente y dejaste el poema mas largo de lo provisto, la televisión prendida, mi boca abierta y la historia incompleta..."
Share:
spacer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario